.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

28 de enero de 2007

.:Mi página Google:.

Copiándome de la idea de Kei (excepto en lo de perder una tarde jejejeje) aquí va mi página de Google personalizada (sonido de tambores y trompetas)

Básicamente he intentado concentrar en uno (o dos) golpes de vista todas esas pequeñas cosas y páginas que reviso de vez en cuando


Y lo mejor de todo para mi gusto es saber si habeis actualizado vuestro blogs (aunque seais tan vagos como yo). Si os gustaría que le echase un vistazo al vuestro cuando me aburra (lo cual es bastante a menudo) hacedmelo saber (los comentarios se agradecen)

PD Voy a añadir un par de cosas a la página jijijijjijij

10 comentarios:

Ariniel dijo...

eso qué es? cómo se hace? o.O

Unknown dijo...

Primero tienes que tener una cuenta en gmail y después puedes personalizar tu página google una vez has entrado con tu cuenta :)
Para más detalles te mando al blog de Kei www.yokender.blogspot.com en la que encontrarás como hacerlo

Anónimo dijo...

Buahahaha te he atraído al lado oscuro de... Google? O.o Oscuro?

Nah, da igual, el caso es que con mi descubrimiento he iniciado un movimiento mundial (o casi) y voy a hablar seriamente con Google pa que me paguen o algo XD.

Dioses, te has puesto la ranita... es to mona!!!

Ariniel dijo...

esto... me explica alguien de una santa vez qué coño es un kender? es que lo veo por todos lados y no tengo ni la más remota idea!

me voy a hacer compañía a mi ineptitud U.U

Unknown dijo...

Para Estefa: eres Kei??? :P:P identificate perreta :P

Para Ary:argggggggggggggggggggggggggggg
(Alathea manda una mirada de odio a Ary)
jejejeje
Leete Dragonlance y lo entenderás todo jejejejeje y quizás descubras una nueva aficción

Luz Quiñonero dijo...

Ala como mola! yo lo tenia personalizado pero no sabía que se podía llegar a ese punto xDDD.

Ary... Kender somos Elena, Kei y yo... somos personajillos pequenyos, ocurrentes, (cleptómanos) ,curiosos, ingeniosos, sin miedo a nada, insistentes, juguetones, alegres... :p

Ariniel dijo...

Elena, no me pegues, pero no he conseguido leer nada de Dragonlance, y todavia no tengo claro si es porque la trama no me enganchó (ni recuerdo el libro que era) o porque no tenía tiempo.

Seguiré sin saber exactamente y por propia experiencia lo que es un kender xD

Unknown dijo...

Sobrevivirás pero solo porque estás en Irlanda y porque no tengo un Death note :P:P

Ariniel dijo...

pues si me matas te quedas sin adornos del pelo, sin corsé y sin diccionario japo xD

ademas no sabes mi nombre completo xDDDDD

Unknown dijo...

Ouch ^_^U.....wenooooo te dejaré vivir jiijijji