.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

23 de diciembre de 2006

.:FeLIciSimaS NaVIDADes:.

Wolas queridos y pocos, aunque apreciados, lectores! (Tomaos este post como la postal que nunca os envié ni enviaré)

Ayer llegué a casita donde voy a pasar gran parte de las navidades. Aquí hace mucho mucho frío (ayer hicimos guerra de bolas de nieve) pero por el momento se está bastante agusto en casita.

Tengo mogollón que estudiar y trabajos que hacer así que no va a haber mucha fiesta, lamentablemente.

Por otra parte, ya me han dado algunas notas de los exámenes de Diciembre y estoy muy muy contenta (ya era hora XD) así que a partir de ahora estudiaré con tiempo que es como mejores resultados obtengo.

Como algunos ya sabeis ^-^U me he dejado el móvil en el piso (esto me pasa por ser limpia y barrer la cocina) pero weno tengo el alternativo puesto en el nick así que no teneis excusa para llamarme =P

Y si no me llamais y no hablamos en estas fiestas pues que sepais que os quiero mogollón que Feliz Navidad y que en el próximo año consigais todo lo que os propongais

Alathea, el ángel sin alas y con las orejas heladas

1 comentario:

Bombur dijo...

Feliz Navidad!

Un pelin tarde, pero no podia poner comments en mi ordena de Zaragoza!

Como se que te lo has pasado bien, ya no te lo puedo desear :-P