.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

22 de mayo de 2006

.:CoSAs PaRA LLenAR uNA BaLda:.

LAS JOHNNYJORNADAS


350 participantes individuales dejaron constancia de su presencia en las un poco más famosas "johnny" que se realizaron del 12 al 14 de Mayo en el Colegio Mayor San Juan Evangelista.
Con partidas de rol de todos los juegos conocidos, juegos de mesa, proyecciones anime, 7 vivos distintos, torneos para los participantes incluido, por supuesto, el torneo de masters "Amos del Calabozo", jugadores, disfraces, karaoke, Hobbit Zampabollos....
Una de las cosas que más me motiva oir al final de las jornadas es que siempre encuentras algo que hacer o una actividad en la que participar. La gente a la que conocimos por nuestras primeras jornadas no sólo vuelve a venir si no que aparece con sus amigos, ayuda y vuelve a disfrutar.
Cuatro años al pie de estas jornadas y cada nuevo año intentando mejorar del pasado. En este, hemos primado la organización con ayuda de los walkies de Crónicas (Vive la Leyenda) y un programa informatico para administrar las actividades y los participantes (Johnnycontrol por Gatchan)
Al año que viene, volveremos, con algunos cambios. Por ejemplo los vivos no se realizarán en el Colegio Mayor si no en alguna universidad o en los parques de Ciudad Universitaria (muchos sabeis el porqué)

Gracias a todos los que vinisteis, participasteis y organizasteis cualquier cosa por mínima que fuese, sin vosotros nuestro trabajo carecería de sentido:
-Bombur, por currartelo tantísimo antes de las jornadas y en las mismas, organizar torneos, ir a buscar y a llevar a mi hermana...
-A Sonia (Madness) por la paliza de estar todos los días con las proyecciones. Eres un cielo
-A Alipio y Roberto por vuestras magníficas, elaboradas y originales partidas de 5 anillos (gracias por dejarme llevar al general Cangrejo)
-A Raziel por hacer el vivo de Monkey y aun encima dirigir partidas ^_^. Al año que viene otra. Prometo ayudar con la escenografía si me lo dices con tiempo
-A Miriam, mi hermana, por ser parte de estas jornadas, por animar a la gente a participar en las cosas, por el dragón de papiroflexia (vas a tener que empezar a coger encargos)
-A Aser por conseguir el patrocinio de Metropolis y dirigir la cruzada de mundo de tinieblas
-A Oscar, Pedi, por ayudar a montarlo y a desmontarlo todo
-A Alcapone, por seguir fiel año tras año, montar, recoger y aun encima agradecernoslo (otro que se pilla vacaciones para venir)
-A Victor por el rival más friki y montar el torneo de espadas (con la cota de malla)
-A Oscar por aparecer después de 6 meses y por el rival más friki
-A Kike, por hacer todas las partidas de rol que pudo, ayudar hasta el extremo de ser cansino y por ganar el torneo de rival más friki (todo queda en casa)
-A Luz por interpretar a la mejor Sansa.
-A Willy por ayudarnos con los juegos de mesa.
-A los que jugasteis el vivo del Torneo de la Mano, un pequeño proyecto que llevaba rondandome un tiempo
-A Luz, Ricardo, Sergio y Pedrosa por el vivo de Paranoia y los errores de Windows
-A Corleone por un magnífico vivo que no pude jugar (tienes que repetirlooo)
-A Agora por el vivo de "Sombras sobre la Helade". otro que me perdi
-A ADAM por organizar el Karaoke y contribuir en el premio
-A los Magos por mantener siempre viva la chispa de la fantasía y la ilusión
-Al Negro por dejarnos las mesas
-A Invernalia por montar el stand y traer el juego de Naruto
-A los que vinisteis desde lejos: Héctor (Torkal), Felipe, Ovejero, Miriam, Bombur, Andrés, Lukar, Draz, Beregond(Gracias por aceptar la invitación), Zack(mi gran discípulo "el último que tuvo en poder la llave") y Javier Guinda
-A ti, por ayudarnos a hacerlas posibles

Y ahora si, a los que me soportaron nerviosa, estresada y cansada
-Gatchan, puede que este año hayamos estado más separados xo eso no quiere decir que no sigamos manteniendo la misma sana y buena relación que nos hace tan amigos ^_^
-Isra, eres un mataoooo curras, estudias y aun encima te gastas tus vacaciones en organizar unas jornadas de rol :P:P.Artista!
-Ricardo, uno de los novatillos de la organización pero no por ello menos importante. Gracias por esas ideas tan abusudas, por ayudarme con el proyecto de Juego de Tronos y por lo de Negone.
-Mago, el otro "novatillo" de la organización y responsable junto conmigo del aula de juegos. El aula no podría quedarse en mejores manos. Gracias por ocuparte de todo lo referente al contacto con el colegio.
-Iñaki, por actualizar la web, imprimir todos los documentos y quedarse hasta tarde en la sala ;). Sin ti estas jornadas ni siquiera hubieran tenido un 2003
-Diego, mi pequeño ying que me complementa en todo :) Por darme ánimos para seguir y preocuparte de saber lo que estaba listo y lo que no. No hay palabras suficientes para agradecer tu organización y tu trabajo. ¡k grandes y valiosos épicos te sean dropeados!

Fotos--> http://perso.wanadoo.es/johnny06
Vídeo del Rival más friki--> http://www.youtube.com/watch?v=AMRpFjng5sI&search=johnnyjornadas


CUMPLEAÑOS


MIRIAM, 18 MAYO
ÓSCAR, 20 MAYO
RICARDO, 21 MAYO
JORGE, 22 MAYO
A Todos vosotros "Feliz feliz si cumpleaños, a ti, a ti, a mi, a mu"


BATALLA MACEDONIOS VS GRECOPERSAS


Leia Skywalker, magi de Ahura Mazda, defensora de las ideas de la rebelión de la Alianza grecopersa.
Mi hermano, sumo sacerdote del demonio Angra Manyu, traicionó a su pueblo y promovido por sus oscuras creencias luchó al lado de los asesinos de Roxana. Sólo una vez conseguí hacerle entrar en razón, pero su cordura no duró mucho. Muchos de los macedonios acabaron por defender nuestras acertadas ideas y acabar con los que no lo hacían. Les costó la muerte, pero ahora yacen al lado de las llamas de Ahura Mazda y reciben nuestras alabanzas.
Ahura Mazda me otorgó su don en más de una ocasión haciéndome invulnerable, pero el frío de las tropas enemigas embrujó sus mentes y localizaron los puntos débiles de la protección. ¡Perdóname, portador del fuego, por no haber sido digna!
Las malas artes de Angra Manyu dieron las fuerzas necesarias a los macedonios para vencer en más de una ocasión. A pesar de eso serán purificados pues así lo quiere Ahura Mazda.
He acabado coloradísima a rayas (¡Soy un tomate cherry!), con agujetas y muerta de cansancio. Aun así, mereció la pena. Me ha encantado llevar un lanzador de magia y hacer rituales (que soso me quedó el primero) ¡Vivan las operaciones Comandos por el flanco!


OTRAS COSAS


-Código da Vinci--> (qué bodrio!!!!) El libro me gustó mucho más
-Cena en el Wok Garden--> ¡¡¡Como me puse!!! Sushi de Salmón =)______ _ (nos cobraron la jarra de agua :S)
-"Arte"sanía--> Hice un adorno en repujado en latón para el pelo en forma de mariposa. Pintada con verdes y amarillos.
-Cumpleaños de Jorge--> A las 2 a.m. en Argüelles y el domingo comida en el VIPS. ¡Qué rico!
-No pude ir ni al OTAKU EXPRESION ni al RASTRO ....otra vez será

5 comentarios:

Beregond dijo...

Joe que bien vivis, siempre haciendo cosas.

Gracias a ti por invitarme

Y sigo pensando q hueles mal :D y sin cariño ni na (6)

Luz Quiñonero dijo...

Eso eso!! vivan las operaciones comandos por el flanco! xDD q bien me lo pasé :D gracias por ayudarme con todo lo del vivo, ropas, arco etc ^^

Zack dijo...

JOOO NOSE QUE PASO CON LA LLAVE Y
YA TE HE DICHO QUE NO HAY DISTANCIA DEMASIADO GRANDE PA SEPARARME DE LAS JONHY( creo que es en gran parte culpa mia y de mis mails por este sobrenombre)
Y EL AÑ QUE VIENE A VER SI HAGO MI PARTIDA Y MONTO TORNEOS DE JUNGLE Y CUBE
y me buscaras un sitio donde dormir porque del colegio no me pienso alejar mas de las horas necesarias
PD ahora me auto castigo por haber gritado a mi sensei

Anónimo dijo...

Que decir de las jornadas de este año que no hayas dicho ya.
Estamos logrando que cada año sean más grandes, de más calidad y mejor organizadas, y todo gracias a la gente que ayuda.
Quiero darte las gracias por aguantar mi mal humor la semana de antes (es lo k tiene el estress).

Respecto a la batalla, despues de ver tus queridos hombros no te puedes imaginar la alegria de no haber ido xD.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, al que perdio la llave le haremos sufrir mucho, le dejaremos una tarde entera con Isabelita, Mua Ha Ha Ha. xD