.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

2 de febrero de 2006

.:PrEviSiON EmOciOnAL:.

Y con vosotros, el tiempo previsto para los próximo 15 días:

Con febrero llegan los catarros, los dolores de garganta, las dietas, los monederos sin dinero, la segundas rebajas y los EXÁMENES!!


Previsión emocional


Mapa de Isobaras


1.- Llegada a la Isla(representada con una alita morada) un fuerte temporal provocado por la Borrasca de los Exámenes. Se observarán altibajos en el estado anímico de la Isla por lo que se recomienda coger el paraguas para salir a la calle y mucho chocolate.

2.-Ralladas mentales situadas en posición Norte. Este Anticiclón es un habitual de la Isla. En combinación con la Borrasca forma un frente que provocará granizo y borderías a partir de las 10 de la noche hasta que la borrasca se disipe.

3.-Anticiclón de las Ideas Creativas. Este Anticiclón se encuentra ligado a cualquier Borrasca que obligue al empleo de tiempo en conseguir disolverla con éxito

4.-Borrasca cercana...está quedaba bonita ^^ y así son pares

Últimas recomendaciones: Mucho chocolate, muchos mimos, muchos ánimos y poco msn XDD

Pensando en operones que expliquen el estudio de Genética Molecular
Alathea, el ángel sin alas

8 comentarios:

Bombur dijo...

Como uno de los grandes encargados de proporcionarte mimos y chocolate y uno de los grandes culpables de tu adiccion al msn... me veo en la obligacion de aumentar mi dosis de lo primero y reducirla de lo segundo.

Animo con los examenes, y no te rindas.

Un hombre mas sabio que yo, pero mas temperamental firmaba sus mails con la siguiente frase:

"Nunca abandonar, nunca rendirse"

Creo que es un buen lugar y un buen momento para homenajear 8que no plagiar) tal cita.

A por todas hadita!

El arpista feroz dijo...

MUERTE A TODOS LOS EXÁMENES!!!

Me agrada ver que estás bien, chiquilla, suerte para todo!!

Sasser dijo...

¡Ánimo! ¡Que son pocos exámenes y además son cobardes y no han desayunado como es debido!

Al respecto de la adiccion al MSN ... errrrr ... bueno ... ¿Has probado a utilizar unos días la version que viene con el propio windows? (la que no permite fotos, ni zumbidos, ni cositas raras XD)

Un besín!

Zack dijo...

me encanta lo mal que estas de la cabeza ^.^....odio la gente normal que no dice lo que piensa por miedo a lo que piensen...-_- yo las utilizaria de ganado(al fin y al cabo la carne es carne)
Pero tu eres diferente y eso es lo mejor que tienes

Ahskar dijo...

Exámenes? what exámenes? xD

Alathea dijo...

El primer paso es ACEPTARLO.

:p:p necesito provisiones ingentes de chocolates

Edheldin dijo...

Fiel como la vida misma, solo un apunte cambiaria la borrasca numero cuatro por formacion nubosa en forma de enfermedades, que siempre llegan en los momentos mas inoportunos :P

Jejejejje con calma bichin, un besoteeeeeeeeeee

Bicho Bu dijo...

Solo a alguien con una mente como la tuya se le podria ocurrir una cosa como esa. Solo decirte que ya sabes que me tienes al lado, y si alguna vez tienes que descargar tus borderias de las 10 de la noche, sabes donde estoy, (asi yo tb te dire las mias xD). Y bueno, lo que te digo siempre, que para ti los examenes estan chupaos, simplemente no lo dejes todo para el final (como haces siempre), que sino te estresas. Vamos a tener suerte porque tenemos examenes los mismos dias asi k nos obligaremos a estudiar mutuamente :p.
Un besazo.