.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

8 de noviembre de 2005

.:FeLIz FeLiz Si cUMplEaÑoS:.

Ya soy un patito completo y por partida doble.

Muchas felicidades a Diego, sangre de mi sangre por siempre, mi pequeña parte que siempre está ahí para aconsejarme y echarme bronquitas con cariño. Coincidimos en tantas cosas que hasta nos hemos hecho pisado el uno al otro un regalo :P:P ¡Yo compré a Gamakichi antesss! Na' nuestras madres se llaman Concha, somos tres hermanos, nuestros padres son Piscis, hemos sido vecinos casi toda la vida (en Calatayud y ahora en el Colegio Mayor) nacimos el mismo día, bueno va....en eso me copié yo, pero ya lo tenía pensado, mismo signo....hemos compartido tantas y tantas cosas que muchas veces parecemos la misma persona....sin él la vida sería mil veces más aburrida, no sabría que es el rol, nunca habría podido decir ¡Yoshi es bueno!, las juergas en la torre, los ¡mira chatín! ....


Como lo conozco de sobras lo tendré rojísimo diciendo....que tía! pero nada ....la cosa es fastidiar...

Y ahora mi turnito...Nací el 8 de Noviembre de 1983 a eso de las 6 de la mañana....(por algo me encanta trasnochar), soy la primogénita e hija única durante 6 largos años, no me gustaban las princesas, veía V y Heidi.


Mi abuelo es una de las personas que más echo de menos en mi vida. Él me enseñó el amor por la naturaleza, la ilusión de contar un cuento, lo bonito de una canción, a que las cerezas cuando se cogen sin rabo son para la boca y que cuando tienes dos te las puedes poner de pendientes....

Siempre me encantaron los animales y he tenido una buena cuenta de ellos. Ahora sólo tengo tortugas grandes y un perrito de las praderas, Menchi, que es un cielo (ahora está arañando una caja y me mira...).

Me encantan los peluches tengo un oso gigante, un pavo, un oso hormiguero y las cosas más extrañas que os podáis imaginar. Mi favorito es uno que tengo desde que era pequeña, es una ardilla y se llama Chispita ^_^.



Mis padres siempre han sido mis amigos, muy estrictos en comportamiento y en notas pero siempre han estado allí, incluso ahora que estoy lejos. Mi padre es la persona más manitas que conozco y siempre tiene todo lo que necesito para mis inventos....ojalá fuera hereditario.

Mi hermana Miriam era lo peor de pequeña me pegaba, luego me echaban a mi las broncas, finalemente, creció y ahora se apropia de mi armario...pero que se le va a hacer es encantadora y en muchas cosas se parece a mi, aunque yo soy mal rolera y ella más otaku.

Mi hermanito Diego vinó después cuando nadie lo esperaba, todo invierno tiene su primavera y él fue la de toda la familia. Habla de jugar al juego del troll, pinta dragones en clase....y ve series manga (en japonés). Me da miedo, mi hermana y yo lo malcriamos.


Me encanta jugar a rol. Dirijo Changeling y D&D (de forma altamente interpretativa). Empecé a leer el Hobbit porque no tenía nada que leer en casa. Adoró llevar e interpretar pícaros y todo lo que a su alrededor circula. Me encanta Dragonlance y sobretodo el personaje de Laurana, su evolución en el libro me maravilló.

Ahora estoy viciadísima a Juego de Tronos (como tantos otros), juego roles en vivo e incluso dirijo uno, AGORA(y tengo mi primer mastereo serio este findeeee), soy coordinadora de un club de rol de mi colegio y ayudo en la organización de las ya famosísimas (haz como que no te sorprendes y las conoces...XD) Johnnyjornadas. Estudio 4 de Biología con la especialidad de Genética y por fin, la carrera me empieza a gustar. Hago teatro, estudio japonés y todavía tengo tiempo para chatear muuucho

Y una cosa grandiosa....tengo novio, Jorge, y lo quiero muchísimo, es una persona dulce y generosa, una de las mejores personas que conozco....lo único malo es que vive lejos.

No soporto la hipocresía y odio los prejuicios, aun así intento sobrellevarlos con un pequeño optimismo que cuando yo no encuentro lo hacen los que tengo cerca. Para mi, mis amigos son lo primordial y sin ellos como ya dije no sería nada.


Soy una plasta, muchas veces egoísta e inconsciente, una niña, me enfado rápidamente pero bueno....todo tiene su parte mala ;)

Y bueno esa soy yo...con foto y todo ;) (ya subiré más cuando esto vaya....¬¬)

Elena, un año más vieja...espero que tb más sabia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Merry Xmas!!!

Digoooooo...

Happy birthday!!! XD

Hala, a soplar velitas y a mandarme la ficha. Y no necesariamente en ese orden. XD

Felicidadesss

Stormeyes dijo...

22 el año ene l k todo se vuelve maligno XD. has entrado e l lado oscuro. dentrod e dos semanas me cuentas k tal te sale el test de malignidad XDD

Raisah dijo...

¡¡¡FALIZADEDAS!!!

¡Es tu cumple! ¡Cumple años!
¡Feliz Cumple! ¡Cumple años!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


:D

Bombur dijo...

Felicidades!

Creo que es la tercera o cuarta vez que te lo digo hoy, pero vamos...

Siento no estar alli, pero me verás pronto ;-)

B.

Gorth dijo...

Felicidades, vieja. Espero que disfrutes este año de vida que se abre ante tus pies. Y recuerda que... solo se vive una vez. Así que a disfrutarlo (que si no me enfado y la liamos :S)

Anónimo dijo...

Se que llega muchos dias tarde este comentario, pero ya sabes lo que dicen, mas vale tarde que nunca.
Lo primero darte las gracias por dedicarme parte del post, por todos estos años de amistad, por considerarme sangre de tu sangre, por pisarme regalos, por dejarme timarte (quiero esos brazales para ya :P), y sobrer todo por ser la mejor amiga del mundo.
Hemos pasado por muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero yo creo que han servido para reforzar lo que ya era fuerte de por si.
Una vez nos prometimos que pasara lo que pasara, siempre seríamos amigos, yo esa promesa pienso cumplirla hasta el final, siempre seras mi mejor amiga y siempre tendrás un sitio en mi corazón.
Me vaya mal o vaya bien siempre sabrás que aquí estaré, AQUÍ ESTARÉ.
Un abrazo enorme.