.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

26 de octubre de 2005

.:JuRaMeNTo:.

Este post va a dedicado a Diego y Ricardo(aunque Ricardo diga ser un Greyjoy :P) ....mis dos guardias de la Noche favoritos ^^

Sus voces se unieron en una sola y con la Luna como juramento reafirmaban aquellas palabras que una vez dichas, cambiaban la vida de uno para siempre....

-La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada de la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmiente, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.


Si alguna vez el Muro cae, todos los fuegos se apagarán y la esperanza se perderá

Mi segunda facción favorita..si se la puede llamar facción porque la Guardia Negra nunca toma partido.
Alathea, el ángel sin alas, vistiendo el negro

4 comentarios:

Ricardo Dorda dijo...

Yo la verdad no es que diga que soy un greyjoy, sino que me gustan (sobre todo Asha xD) La verdad que me siento mas identificado con al guardia de la noche o los maestres de la ciudadela, aunque el personaje que ams me pega es Samwell Tarly xDD

Me ha gustado la dedicatoria, graciaaas ^^*

PD: pero hay una cosa del juramento q no me gusta demasiado, aquello de: "No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto."
Aunque em temo que estoy abocado a ello ^^U

Anónimo dijo...

Yo no he leido todavia nada de estos libros, pero me has hablado tantas maravillas de Jon, k me has llegado a convencer de k es mi personaje favorito, XD. Lo del juramento,..., si es por proteger a las personas a las k queremos, adelante con el.
Un besazo, y al igual k el muro no caera tampoco lo hara nuestra amistad.

Stormeyes dijo...

Lo k daria yo por ser una mujer como Cersei, ains me voy a leer los libros k despues de lo k me etsan contando, del juego de cartas y de el de mesa ya soy un friki.


Lannister Forever

Ricardo Dorda dijo...

Oye pues ser friki del de cartas y del de emsa, sin haber leido los libros, es darse un poco al masoquismo, porque a parte de comerte mil spoilers, te peirdes lo mejor, y que mas inspira... ^^U leelos leelos

Oye y lo de Cersei, por algo en concreto?