.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

18 de octubre de 2005

.:El InVieRno Se ACerCa:.

Ya era hora...no por nada la saga de"Canción de Hielo y Fuego" se está convirtiendo en mi saga favorita y los Stark mi casa predilecta

Antes de leer os aviso deciros muchas cosas están sacadas del propio libro así que andad con ojo.


EMBLEMA: Un lobo huargo gris corriendo sobre un fondo blanco-hielo
LEMA: “Se Acerca el Invierno” o "Winter is coming"
UBICACIÓN: Al norte de Poniente, en torno a Invernalia
VASALLOS: Karstark (Bastión Kar / Karhold), Umber (Último Hogar), Flint (Atalaya de la Viuda), Mormont (Isla del Oso), Hornwood, Cerwyn (Cerwyn), Reed (Atalaya de Aguasgrises), Manderly (Puerto Blanco), Glover (Bosquespeso), Tallhart (Ciudadela de Torrhen), Bolton (Fuerte Terror), Locke (Castillo Viejo)

La Casa Stark lleva miles de años asentada en Invernalia, remontando sus orígenes a Brandon el Constructor, de la Edad de los Héroes, de quien se dice que construyó no sólo Invernalia sino también el Muro. Los Stark fueron Reyes en el Norte hasta que Torrhen Stark, el Rey que se Arrodilló, juró fidelidad a Aegon I Targaryen, convirtiéndose en el primer Señor de Invernalia.


Arya, la princesa Arya de 10 años, de la casa de los Stark también conocida como Caracaballo, Entrelospies, Comadreja, Arry, Nymeria (Nan)

Nymeria, la loba Huargo de Arya

Danzarina del Agua, más sigilosa que las sombras, en un lugar y una época donde la mujer está restringida a ser la sombra de su marido se encuadra nuestra pequeña "Eowyn" . Con una Aguja y las enseñanzas de Syrio, Arya demuestra una y otra vez que el miedo hiere más que las espadas.

Arya Star's whisper "Can I name anyone? And you'll kill him?" " Jaqen H'ghar inclined his head "A man has said" -----Me encanta esa parte y tengo la carta por cortesía de Ricardo-----

Weese, Dunsen, Chiswyck, Pollive, Raff el Dulce. Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei.

Arya, el Fantasma de Harrehal

4 comentarios:

Stormeyes dijo...

a K NO ADIVINAS CUAL ES MI CASA ? :p


;)

Correcto Lancaster hasta la muerte XD

Ricardo Dorda dijo...

Juraria que los Lancaster eran una familia Noble de inglaterra en la edad media, que se peleaba con los York por el poder, o eso recuerdo. Creo que igual te refieres a los lannister XD

Stormeyes dijo...

Me refiero a los Lannister de juego de tronos. ella habla de los stark k son como los nobles y honorables. los genuinos caballeros k nunca se rebajrian a traicinar a un amigo antes la muerte.

Los lannister son la casa de la Reina y sus metodos son menos honorables pero muy efectivos

No a las rosas roja o blanca de inglaterra

Stormeyes dijo...

eso keria yo decir k se me fue la pinza y ademas te eh liedo y el he leido lancaster, amos k se me va la pinza mucho, email anterior no existe :P....


Aprendere a mirar algun dia?( yo estaba en otro planeta cuando escribi primero , estuve en otro cuando lei tu respuesta ashkar, y si tienes razon, keria decir lannister la casa de la Reina y no los d ela Guerra de la Rosa)

Menudo desastre k estoy echo, eso me pasa por ser multitarea como windows...
todas mal