.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

12 de septiembre de 2005

.:A la MierDA con TodO:.

Hoy a pesar de que dije que nunca iba a hablar de lo que sentía, voy a romper mi promesa. De todas formas, tantas se han roto que una más, no importa.

Con lo tranquilita que estaba yo en mi "mundo de las piruletas" ¿quién me mandaría meterme donde no me llaman?, ¿quién me mandaría intentar lo imposible?.

Se que practicamente nadie entenderá este post, después de todas las historias bonitas....alguna vez tenía que ser tragedia. Lo siento para quien le moleste leer lo que contaré a continuación;

Normalmente cuando se que una relación no es recíproca pero es necesario que nos hablemos, intento que sea algo cordial aunque de forma relativamente profesional, para que la persona no se sienta incómoda. Sólo espero una cosa, el mismo trato y no una estúpida fachada de supuesta sinceridad.

Llevo unos meses medio alejada del mundo, quizás con miedo de mi misma, de volver a herir a alguien querido o tal vez tan egoísta de no querer salir yo herida. De cualquier forma pensando en la amistad como la fuerza de apoyo, que siempre creo que es en la que se ha de fundamentar todo y no se porque, me equivoco con la gente, da igual lo que me diga mi gente, yo caigo en la misma piedra y vuelvo a recorrer el mismo camino.

Puede que sea una sosa, viva en mi puñetero mundo y no sea una chica con unos principios muy "normales". Hace unos meses pensé en cambiar esos principios por encajar un poco más y porque una persona me viera con otros ojos (Gran error). Hoy estoy convencida de que me da igual a quien le caiga bien y a quien no, los que no me quieran conocer, ellos se lo pierden.

A pesar de el fracaso de hoy, tengo mil victorias a mis espaldas, porque sigue habiendo personas por este ancho mucho que se merecen un cielo y más, que hacen todo por verte sonreír y que te traerían la luna si con eso arreglarán lo más mínimo. A esa gente mis más sinceras gracias por hoy y por siempre.

Igual hoy y mañana estoy mal, pero estoy segura de que todo tiene un porqué y cuando lo descubra me levantaré y volveré a sonreír.

Fallarás hijo mío porque has nacido de padres imperfectos, pero sólo fracasarás si no consigues levantarte -Laurana Khanan-
Alathea, el angel sin alas y sin alma

6 comentarios:

Ahskar dijo...

De sosa tienes lo que yo de cuerdo.
Y tal como eres, eres una gran persona, una hermosa persona, que yo al menos estoy feliz de ahber conocido, asi que se orgulla de ser quien eres ^^*

La luna no, pero quizas un lanzallamas... arrgle algo ;)

El cocinero suicida dijo...

¿Quién quiere amargar a mi arroz con leche? Que lo he de pasar por la trituradora y hacerlo mondongo.

Niña bonica, de tocinos está el mundo lleno, y es como seguir a un rebaño de ovejas: es imposible no pisar alguna cagarruta de vez en cuando.

Ya te irás haciendo al tema y acostumbrándote a evitar las más olorosas... ^_^

Ahora bien, que en todas partes cuecen habas, y vivan las frases de cocina!

Fiebre +1 punto, juro que lo que he dicho tiene sentido, y más de uno.

-Desde un oscuro y caluroso lugar junto a los fogones, removiendo el perolo con energía, servidor de usía.-

Gorth dijo...

Marchando una de luna pa la niña...

Vaya, no tengo pasta en la cuenta, igual si empeño un riñón.
...
¿Tampoco? ¿Y qué me dan por el cerebro?
...
¿Que eso me dejaría en números rojos? Vale, el cerebro entonces me lo quedo.
...
¿Qué ha insinuado acerca de defectuoso y de que si todavía está en garantía?
...
¿Bueno, y por el hígado que me da? No bebo, está nuevo...

Está bien, con eso tengo... veamos... Bueno, deje lo de la luna, me conformo con una estrellita de nada.
...
Vaya, esa es muy cara... Y si le doy un ojo.
...
Ah, claro, con miopía no le vale... ¿Y cuánto pide por un asteroide? Uno pequeñito, con vistas a Marte.
...
Aha... Vale, me lo quedo, envuélvalo y envíeselo a Elena. Hasta luego.


Hija mía, lo de la luna estaba inviable, y lo de una estrellita... en fin, era mucho pedir, pero espero que con un asteroide te haga sonreir, aunque solo sea un poquito.

P.D: ¿No te sobrará un cachito de hígado, no? Es que con eso de que no tengo nada que me fitre la mierda de la sangre me estoy poniendo verde, y no creo que eso sea bueno...

Gorth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Poder querer
sin tener que cambiar
si lo que importa es lo que eres
lo que te hace especial..."

"Sirena en tierra", Carabash

Zack dijo...

no soy un gran amigo tuyo (solo un friki al que conociste een tus jornadas)solo de ese finde y lo que he chateado contigo;pero aun asi se que vales muxo ,y cuanto mas te conozco mas vales...
en definitiva NO CAMBIES , no te comviertas en otra escoria de la sociedad(ya sabes mi opinion de esa gente"carne eres y en mi filete te convertiras"^^)
En resumen: no hay nadie por quien merezca la pena que cambies(sobre todo siendo como eres)