.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

20 de junio de 2005

.:SuPeRHéRoe:.

Las primeras luces de la ciudad empiezan a encenderse y la gente de la noche comienza a caminar por sus calles. El aire, viciado por los gases que desprenden las alcantarillas hace que cambies tu forma de ver las cosas. Te dejas llevar por la improvisada música de los aficionados que tocan en una oscura esquina. Las palabras de los transeúntes llegan a tus oídos como golpes que destrozan lo que te queda de conciencia. Entras en el bar de costumbre, esperando que alguien vuelva su amargada cara y te reconozca para que te invite a una copa, pero eres de sus pocos clientes habituales.
La música pasada de moda y el humo del local apenas te deja pensar, en el fondo es lo que necesitas para olvidar aquella horrible noche, con un pequeño susurro llamas a la camarera que extrañamente responde a tu llamada y sin preguntarte sus pintadas manos te sirven la bebida de siempre. La única que es capaz de calmar tu dolor interno.
El sonido de la partida de cartas que se organiza detrás de ti hace que tu mareo sea más intenso y acabas por decidir ir a refrescarte. Mojas tu cara y al levantarla observas que donde debiera estar el recuerdo de lo que era tu cara solo está la maldita imagen de aquella noche.
La sangre y de tus compañeros se mezclaba con la tuya. El accidente del tren había sido catastrófico. Un golpe que había durado una vida, un golpe que se había llevado con el sus vidas...todas antes tus malditos ojos. Saliste corriendo, como el que quiere despertar de un sueño y empezaste a sentir algo fluir en tu interior. De repente, caminabas entre las más profundas sombras sin saber hacia donde escapar, tu mente gritaba de dolor, tus piernas no te respondían pero seguías adelante, sintiendo lo que nacía dentro de tí.

Toda está historia es para que imaginéis por un momento que sois esa persona....un superhéroe de esos que nacen en la oscuridad de las sombras para combatirlas
Si fueras ese superhéroe y pudierais tener 3 y sólo 3 superpoderes ¿Cuáles serían?

Respuestas aportadas por el momento....Buscando.....
1.-Inmortalidad, Volar, Ver el Alma de la Gente
2.-Saber la respuesta a todas las preguntas, Saber el pasado de las personas, Ser Etéreo
3.-Regeneración, Superfuerza, Volar
4.-Superagilidad, Teletransporte, Controlar la Gravedad

5.-Telequinesis (con esto podría volar), Robar Poder, Invisibillidad (las mías)

Si ves que hay problemas....un silbidito
Alathea

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, intrépida superheroína!

Yo me pido invisibilidad, teletransporte y super inteligencia.

Super sex-appeal y super vagancia ya las tengo. :D

Espera, si las puedo cambiar, me pido super-refrigeración. ¡Vaya veranito!

Un saludo desde la oscura y discreta barca que me mantiene a flote entre tanto sudor!

Stormeyes dijo...

Eterna juventud(22 años para siempre),
Invulnerabilidad, Control mental absoluto( desde la sugestion de cosas hasta el control de masas).


mmm no suena muy super heroe mas bien super villano XD

Anónimo dijo...

Como superhéroe / supervillano (realmente no se qué podría surgir de este tipo de poderes) a mi me encantaría tener estos 3 :

- Precisión absoluta sobre el tiempo para poder calcular perfectamente la cantidad de tiempo que transcurre en cada una de las situaciones que nos rodea (por ejemplo, poder "preveer" el tiempo que tardará algo en llegar a un sitio y poder actuar en cosecuencia)

- Polimorfismo a voluntad (incluyendo voz, aspecto, olor, actitud ...)

- Empatía agudizada (por muy buen similar que sea tu aspecto, necesitas tener un cierto toque para que la gente se crea tu "disfraz").

Un héroe asi sería mas bien un "me meto donde no me llaman" o algo asi.

Aunque a mi siempre me han gustado mas los "antihéroes" (Marv o Hartigan de Sin City, por ejemplo)

Unknown dijo...

Añadiendo a la lista de superhéroes a eliminar....
Control de las moléculas, Psionica, Imaginación-->Lukar

Telepatica, agilidad, teletransporte-->Sharee

Volar, Supervelocidad, Ojos de Halcón-->Bombur

¿¿Y tu de quién eres??

Gorth dijo...

Yo me quedaría con los siguientes:

Invisibilidad (las ventajas de que no te vean son obvias, no?)

Telequinesia (para poder mover las cosas a distancia sin tener que acercarse mucho y poder volar para no hacer ruido cuando vayas por ahi invisible)

Super Carisma (un poco de ayuda adicional nunca viene mal para tus... actividades)

Hala, aqui teneis el super-pícaro definitivo (y sin ataque furtivo :P)

Anónimo dijo...

pues mis poderes serian la telekinesia(en plan jedi) por razones de flojera...jejejejeje, y tb por q en cualquier trabajo de esta vida te seria muy util para salir del paso, en plan ...yo no he sido, no tienes pruebas, ni los del csi...jejejeje, mi segundo poder seria la invisibilidad, pues, no se, ser invisible mola, tecuelas en los sitios(discos pubs) con la ropa q quieras, sin seguratas de por medio, y no se, tb por q si eres invisible podria viajar en el tren o avion colandome...
y mi ultimo podre, iba a poner volar, pero tengo otro mejor, la omnipresencia, estar en varios sitios a la vez, sabeis por q? asi podria conocer a mil personas interesantes y aprender mil cosas, estudiar mil carreras, lo q me enriqueceria como persona hasta limites insospechados...jejejeje, y a la hora de apagar un incendio lo podria hacer yo solo!!jejejeje
weno, estos serian mis tres poderes....

Leinad dijo...

Omnipresencia, omnipotencia y omnisapiencia... (dudaba entre eso y tener siempre descuento en los mejores restaurantes... pero como lo se todo, lo puedo todo y ya estaba alli... pues como que es demasiado lioso)

Ariniel dijo...

bua yo me pediria 5.-Telequinesis (con esto podría volar), Superagilidad, Invisibillidad, aunque si puedo pedir una extra, pues CARISMA xD o don de palabra, que vaya joyitas echo por la boca de vez en cuando.

besitos!!