.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

28 de abril de 2005

.:Tsune a EFEYL'05:.

Tanto trabajo invertido bien merece un pequeño post.

EFEYL'05 parecía tan lejos, pero eso sólo era cuando no tenía las cosas hechas. El fin de semana pasado no vi otra cosa que la aguja y el hilo....parecía taaaan poco. Gracias a mi madre puedo llevar un traje digno de ser lucido por la más poderosa de las diosas, a pesar de que ella estaba terriblemente cansada me ayudó en todo. Y sin embargo, yo no voy a estar con ella "el día de la madre"....Te estoy enormente agradecida por todo el esfuerzo que haces por hacer que yo vea cumplidos mis sueños, siento no haber estado allí todo lo que me gustaría y te gustaría pero me voy haciendo mayor(sólo un poco no te pienses) y cada vez es más difícil....

Al final, 10 minutos antes de que saliera mi tren con destino al reino de las hormigas. Terminé todo lo de la máquina de coser que era lo que evidentemente, más prisa corría. Llegué al tren por los pelos, pero eso no es algo nuevo y me relajé sabiendo que por lo menos ya tenía traje.
Como muy bien dice mi querido P. lo que hace grande un traje son los complementos. Aquí es donde vino mi gran problema. Tenía un brazal y ya. Mucho por hacer y poco tiempo por delante.

Me inspiré viendo la película de Gladiator, que pedazo de película aishhh "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra....". Y la verdad, me sirvió muchísimo saqué la idea de añadirle pasamanería sencilla para diferenciar las distintas capas del traje, las cintas, los pendientes ;) . A parte, estuve cogiendo algún detalle para la interpretación.

Compré todo lo que necesitaba y me puse a coser. Ahora se porque me obligan a coser con dedal, mis dedos estarían ahora en mucho mejor estado. A las 5 de la mañana del martes, terminé mi traje. El miércoles, terminé los complementos de los cuales estoy orgullosa, ya que han quedado decentes a pesar de que yo soy un pato. Por fin relax...solo me queda leerme algo de transfondo de Kalendor y pasarle la planchita al traje.

Ya tengo ganas de llegar, dejar la maleta ver a gentecilla que hecho mucho de menos y decir "Lo conseguí". Espero que merezca la pena.

¿Deseos hecho realidad? Con unas pocas monedas en la "Casa de las Maravillas". Donde todo tiene un precio si puedes pagarlo



Vientos y fortuna
Alathea (Tsune), el ángel sin alas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi estaba yo tb viendo gladiator una y otra vez. La verdad es que valio la pena porque ademas de ser una gran pelicula sacamos un montón de ideas, jeje, un beso.