.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

28 de abril de 2005

.:La PeQuEñA HorMiGuiTa:.

En el fondo, somos hormigas ...aunque a veces eso de animales sociales habría que discutirlo....todas encaminadas hacia un mismo destino y caminando sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. Todas hormiguitas atareadas recolectando alimento para ese invierno que no sabremos si llegará. Gracias a Purga por reflejar en un post mis alocadas ideas. ¡¡Eres un Sol!!


Hormiguita-Hormiguita por Purgatorio ;)

"Ayer hablando con Alathea (mi Poderosa Afrodita (diosa) de carne y hueso) me sugirió un tema que no se si sabré enfocar de forma correcta pero que lo intentaré.

Con todos ustedes señoras y señores, un dia en el mundo-hormiga de Alathea.

Me decia nuestra querida A. (para abreviar) que cuando ella llegó a Madrid, sobre todo al principio, se sentía rara, extraña, y que comenzó a observar como la gente de las grandes ciudades (sobre todo de Madrid) parecían hormigas, todas en la misma dirección, todas a su santa bola (por no decir puta).

Pero hete aqui que nuestra querida A. en su afán por investigar el maravillos mundo-colmena hormiguil se dedicó a observar a las personas y vió que, oh maravillas de la ciencia, cuando había un accidente, o un obstaculo impedía el paso, las personas hacían lo mismo que las hormigas, rodeandolo como locas y sin mirar a los demás, intentar atravesar el obstaculo que ante ellas se elevaba como una gran montaña.

Pero, ay amigos mios, todo se pega menos la hermosura que dicen nuestros padres y madres (recordad que son sabios en esta materia que es la vida) y nuestra pequeña A. se ha convertido a día de hoy en una hormiguita más.

Sin embargo, su espiritu rolero y rebelde por naturaleza (amen de divino como he comentado) le lleva a realizar actos heroicos como el ir contracorriente del resto de hormigas, se opone a la marea que la arrastra hacia donde ella no quiere ir y se opone a ellos y entonces...entonces amigos mios la miran mal por no ser una hormiguita como ellos"

A lo dicho no seais hormiguitas, id contracorriente. Asombraros de las cosas y degustad los pequeños detalles de la vida, seguro que sois más felices.

Que vuestro camino sea verde y dorado
Alathea, el ángel sin alas

1 comentario:

Purgatorio dijo...

Yo solo soy las palabras escritas de tus ideas geniales.

Gracias a ti por acordarte de mi cuando pensastes esto ;).

P.