.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

18 de abril de 2005

.:El Día En QuE eL HoMbRe PisÓ lA TiErRA:.

Por fin lo conseguí, 4 años han sido necesarios para que me decidiera a meterme en un grupo de teatro :) y este año lo hice....
"El Corral de Comedias" se complace en presentarles la obra de Abraham Rosales "El día en que el hombre pisó la Tierra"


Siempre hay un pedazo de texto, unas frases o unas palabras, que representan algo en nosotros. Que nos hacen recordar y sentir algún momento en concreto de nuestra vida. Cada uno de nosotros buscó esas palabras....
Con esos palabras, nuestro director Abraham realizó la obra de teatro, una obra sin lógica ninguna pero con un bonito sentimiento en cada una de sus partes... Las pequeñas cosas vistas desde la Luna ... La Luna por donde se puede pasear sin oxígeno.
23 actores y actrices hicimos 35 sketchs que simbolizaban pequeños parpadeos en la vida. El optimismo fue mi pequeña parte de gloria..."No todo el mundo quiere beber a pesar de tener el vaso lleno hasta los bordes."-Abogaba el taxista y aparecía yo ^_^ sola en el escenario mirando a cada uno de los asistentes e intentando hacerles llegar mi pequeño texto (el cual no os contaré por si venis a verme la obra la próxima vez)
Al principio estuve supernerviosa, el salón de actos hasta arriba, pensaba que todo me iba a salir mal... que al ver a la gente se me olvidaría el texto, los pasos... intenté hablar alto, vocalizar (todo eso que dice Abraham y que piensas que no sirve para nada :P) y claro que merecieron la pena sus consejos, salí contentísima de como salió.


Pero "The show must go on" y siguió. Hice todos los demás papeles y creó que los clavé: Enfermera, Bailarina del Ballet de Ucrania, Transeunte borde, ballet y mi favorito, Modelo de Hann (ojalá tuviera fotos).
Al final los aplausos, la adrenalina, los abrazos, los "enhorabuena" te hacen sentir algo difícil de explicar (como un orgasmo me decían.. XD). En cuanto pude baje a ver a mis niños y a mi niña ^_^ allí estaban en primera fila. ¡Qué ilusión me hizo!


Gracias por venir: La gente del colegio, Iñaki(por tu paciencia) a Gatchan (por su crítica constructiva), Furgo(por haberte enterado tarde pero haber venido) Juan(por su envidia sana), Ricardo(por enterarse de rebote), Luz (por su peazo de gorro de Naruto que me regaló)Néstor (por venir desde lejos) Alberto(por acompañar a Vic), Victor(por venir como siempre ;) mushus), Óscar(por ser mi niño ^_^ y porque el 5 de mayo el tb estrena obra), Zagar (k ilusión me hizo volver a verte) y por supuesto, Isra(por tus ánimos con el proyecto) y Diego (por ser tan paciente, ayudarme con mi texto, con mis trajes, preparme las cosas, bajar a darme más cosas ;) eres un Sol)

Y por como no, mi enhorabuena a todos mis compis de teatro sobretodo a Ali, Maga, Rubén, Talia, Kike y Eli por ser gente con la que he conectado muchísimo ^_^ GRACIAS

"El Día en que el Hombre pisó la Tierra"
Colegio Mayor San Juan Evangelista
Día 17 de Abril, 22:00

REPARTO DE PERSONAJES (por orden de aparición)

Maria Jose: Apasionada
Eddy: Ricardo, Siamés, Joak, Juan, Luk
Eirene: Mariola, Rita
Isa: Actriz, Amiga, Chuca
Ruben: A, Chica, Dependiente, Ser cúbico
Eli: B, Frutera, Enamorada, Edna
Maga: Martha
Juande: Taxista
Patricia: Siamés
Marga: Siamés, Mujer
Luis: Siamés, Sacerdote, Enamorado, Carpintero, Cocodrilo, Lino
Gonzalo: Siamés, Mario, Cocinero
Carmensi: Tita, Swärtak Parchís, Morbowoman
Lucas: Tito, Hann Rosenberg, Doctor, Comprador, Poeta
Pili: Entrevistadora, Nieves Baleares, Chupadora, Jefa, Pisa
Ali: Loca, Amiga
Talía:Chico, Extraña, Ser cúbico
Elena: Merche, Señora, Enfermera
Diego: Político 1 Psicoanalista, Julito
Enrique: Político 2
Noa: Amiga, Rebequita, Eliza
Carmen: Claudia, Ella
Jaime: Rako



Que tu camino sea verde y dorado
Alathea, el ángel sin alas

P.D. Javi.. tú deberías haber estado arriba con nosotros ;) en mi corazón lo estuviste.
Fer (gracias por lo que salió "secundariamente")

1 comentario:

Stormeyes dijo...

Emabragado me dejaste, extasiado y con un amorriña por el estrado. Sigo dandole a la cabeza a Todo.

Gracias por llamarme pa ver la obra, gracias por ser kien eres ^^.

Un aplauso a esta actriz novel k se lo curro muchisimo