.................... Una princesa de semillas y arbolillos destinada a un bosque....................

9 de noviembre de 2008

.:El CuArto dE SigLo:.

Feliz, feliz sí cumpleaños!!!! a Diego y a mi!!!!!

¡¡¡¡¡¡Felicidades niñu!!!!!!
Co-cumpleañero Diego, que te voy a decir que no te haya dicho en persona. Eres el mejor y punto en boca. Aguantas todas mis tonterías y aun encima te sigo cayendo bien....menuda paciencia.
Sigue siendo como eres, que tú vales más que nada.

A falta de una palabra que lo defina mejor, GRACIAS
-Diego porque para algo somos cocumpleañeros y con tu organización, tu templanza y tu cariño salen reuniones tan especiales como la de ayer.
-Dani un día cargado de sorpresas gracias a ti. En serio, ¿Cómo te lo puedes currar tantísimo?
-los que os acordastéis de mi cumple y me felicitastéis :). A todos los que con vuestra presencia, mensajes, llamadas, Facebook y Tuenti os acordastéis de mi de una forma tan especial haciendo que el día acabase con una sonrisa tan grande en mi cara.

Una fiesta digna de más maravilloso de los "cuentos" con un bonito y maravilloso final feliz (y comieron perdices bla bla). Desde las 0.00 las sorpresas se fueron sucediendo hasta incluso unas horas después de que pasase el cumple (y llegase una tardía pero bonita felicitación)unas atenciones dignas de una reina, muchísimos amigos a los que sólo puedo lograr reunir de año en año(se que muchos de vosotros lo teníais complicado para venir y quedaos y aun así, lo hiciestéis ^^), unas fajitas y unos postres increíbles (Diego, Juan y Nieves) nuevas coñas que añadir para risas fáciles(el pacto!!!!), apariciones estelares e inesperadas (Gracias Zagar), un nuevo juego para multitudes (navajaaaaaaa)y acabarar la noche a las siete de la mañana sin prácticamente voz y sonriendo a lo bestia, no tiene precio.

En definitiva, es una buena edad, digan lo que digan los que lo pasaron antes que yo, no me siento ni vieja, ni mayor. Podría parecer que exagero, pero cumplir años me ha renovado tanto que no me lo creo.

Por cierto, VOY A TENER UN HURÓN ¡tengo un vale! y ya tiene nombre
Elena, feliz cumpleañera

En breve, fotos!

3 comentarios:

Zack dijo...

felicidades a ambos ....joooooo lo siento en serio se me paso...gomen

Unknown dijo...

No te preocupes :D:D

¡¡Gracias por la felicitación guapetón!!

Anónimo dijo...

Si aguanto todas tus tonterías como tu dices es porque tu aguantas las mías y porque eres la mejor amiga que alguien podría tener.
Un besazo guapa, eres la mejor.